sábado, febrero 24, 2007

De menos

El puente no alcanza,
el río es estrecho.
La lluvia es la trampa,
la lluvia es el cepo.
Camino deprisa,
ni busco, ni encuentro,
ni paso, ni quiero,
ni tengo, ni doy.

La calle cambió
su trayecto y no vuelve,
las normas distintas
son días sin verte.
Perdí las señales,
los horarios, los trenes.
Nostalgia es el verbo
que piensa en tu olor.

Y te echo de menos,
de menos, de menos,
espacio vacío
de mi corazón.

Noviembre se marcha
y nos deja hojas secas,
el mar son tejados,
alambres, antenas.
Me animo a olvidarte
en los días que llegan,
aunque hoy ha llovido
hay camisas al sol.

Y te echo de menos,
de menos, de menos,
espacio vacío
de mi corazón.

LETRA DE LA CANCION PEDRO GUERRA -
DE MENOS (TAN CERCA DE MI)


Y no hay forma de llegar a ti, Shepo...
Un cuerpo sin alma,
un alma sin vida,
vagar eterno de tu alma
en el bardo de la ausencia
de ti mismo.

Etiquetas: , ,

5 Comments:

At 20/7/07 7:23 a. m., Blogger reikiaduo said...

Qué manía, oye, con los espacios vacíos de los corazones

Funciona al revés, cuando experimentas lo lleno que está tu corazón, ese desborde llega a quien tu quieres que llegue

 
At 25/1/08 12:09 p. m., Blogger Instinto Masculino said...

Saluditos por aca.

Blog:
http://www.instintomasculino.com
Visitame... Gracias..

 
At 19/2/08 1:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

ABRIL: ME ENCANTO Y HALAGO TU VISITA Y TU COMENTARIO LOS CUALES AGRADEZCO NO UNA SONRISA ASI MIRA :)
AJAJAJAJJA
FUI SOY Y SERE UNA GUERRERA PERO NO ESPECTRAL, NI FANTALMAL QUIZAS GUSTE ESCONDERME EN ALGUN SITIO POR ALGUN MOTIVO... EN LA BATALLA HAY QUE SABER DONDE POSICIONARSE: ENSEÑANZAS DEL REY ARTURO Y WILLIAMWALLACE JAJAJAJAJAJAJ
SI VUELVES ME ALEGRARE MUCHISIMO
VOY PONIENDO DE A 7 ENTRADAS P Q NO SE CUELGUE TANTO.. POSTEO BASTANTE.. BAH CUANDO SIENTO LO QUE SIENTO SI LO SIENTO JAJAJAJAJA
TE DEJO UN BESO
Y GRACIAS POR TUS PALABRAS
TE ESPERO
KLAU

 
At 19/2/08 1:49 p. m., Anonymous Anónimo said...

ah me olvidaba.. y tu como trabajas (me pregunto en que y a que te dedicas?) me meti en el ultimo de los BLOGS de la lista espero haber hecho bien !!

Donde me encontre c Fito !!!

Besos
Klau

 
At 12/3/08 11:09 p. m., Blogger Abril Lech said...

* reikiaduo: Lo se.

* Instinto masculino: Iré por allí.

* Klau: Una batalla con sonrisas parecen ser las que libra tu guerrera, me alegro por eso. Gracias Klau!

 

Publicar un comentario

<< Home