viernes, septiembre 29, 2006

Vuelves

Porque hay un espacio del mundo que no habito,
un sonido que viaja hasta mi inevitable
y te regresa siempre en esta constante
que me invade sin respeto...

Que cuando creo estar a salvo naufraga dentro mío,
te recuerda y te devuelve, una y otra vez,
hasta el hastío que ambos conocimos antes,
ése de los regresos en espirales antiguos.

-Ella me previno
lo recuerdo a menudo-

Dime qué hago con todo esto,
como se supone que yo, pequeña y débil
anide en algún sitio y la haga frente
a tu insistencia, a tu voz...

Y no me caiga, como caigo,
ahora, en este instante,
si sólo deseo verte, tenerte,
poseerte por entero.

Hasta vaciarte.
Para que ya no seas.
Ni puedas venir.
Ni te aparezcas.

Y no me caiga
como caigo
ahora
en
este
instante...


(Y yo tan frágil frente a ti... Abril@)

2 Comments:

At 20/10/06 12:39 a. m., Blogger Rafa said...

El deseo no tiene confín ni tiempo...








Gracias por la inspiración, las palabras y la música.


R

 
At 27/10/06 12:18 a. m., Blogger Abril Lech said...

Las palabras me son dichas y la inspiración es aquí un arrebato que se comparte... y luego sorprende lo escrito.

Gracias a ti.

M

 

Publicar un comentario

<< Home